PEJEZA suscribe Convenio con la Municipalidad Provincial de San Pablo

Nota Informativa
Firma de Convenio PEJEZA con Municipalidad de San Pablo
Firma de Convenio PEJEZA con Municipalidad de San Pablo

Oficina de Imagen Institucional

18 de mayo de 2023 - 5:00 p. m.

Este jueves en las instalaciones del Campamento Gallito Ciego, se llevó a cabo la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de San Pablo y el Proyecto Especial Jequetepeque Zaña – PEJEZA, con el fin de fortalecer lazos, unir esfuerzos y capacidades para desarrollar acciones a favor del desarrollo de la agricultura familiar y sostenible de los productores agrarios y población San Pablina.

A la cita acudieron los funcionarios titulares de cada institución, Ing. Manuel Barreno Rodrigo, Director Ejecutivo del PEJEZA, Blgo. Víctor Guevara Valverde, Jefe de Desarrollo Agroeconómico del PEJEZA, Sr. Alfonso Romero Moza, Alcalde de la Municipalidad Provincial de San Pablo y Ing. Wilter Guevara, Gerente de Recursos Naturales y Gestión Ambiental.

El convenio suscrito tiene como objetivo trabajar en el fortalecimiento de la cadena productiva de palta y granadilla en la provincia de San Pablo, así como también promover el Manejo Integrado de Plagas y Control Biológico, además se desarrollara transferencia tecnológica a los productores agrarios a través de capacitación y asistencia técnica permanente por personal profesional calificado, acompañado de pasantías a las instalaciones del PEJEZA con la finalidad de compartir experiencia en cuanto al manejo integrado de plagas, biotecnología, vivero y parcelas de producción.