PEJEZA y COAPSAP inauguran Vivero Forestal para 20mil plantones

Nota Informativa
PEJEZA y COAPSAP inauguran Vivero Forestal
PEJEZA y COAPSAP inauguran Vivero Forestal
PEJEZA y COAPSAP inauguran Vivero Forestal
PEJEZA y COAPSAP inauguran Vivero Forestal

Oficina de Imagen Institucional

25 de abril de 2023 - 6:00 p. m.

En marco del convenio suscrito entre el Proyecto Especial Jequetepeque Zaña - PEJEZA y la Cooperativa agraria de Productores San Pedro de Lloc - COAPSAP, este martes se realizó la inauguración del Vivero Forestal que albergará una producción de 20mil plantones de tara.

Este ambiente permitirá además realizar la transferencia de tecnología en cuanto a la producción y manejo de plantones a nivel de vivero y cumplir con los objetivos del convenio presente.

El desarrollo del evento protocolar de inauguración de Vivero contó con la presencia del Ing. Manuel Barreno Rodrigo, Director Ejecutivo del PEJEZA, Blgo. Victor Guevara Valverde, Jefe de la Unidad de Desarrollo Agroeconómico, Sr. Julián Rojas Llamoctanta, Presidente COAPSAP, Ing. Leoncio Carranza Orbegoso Gerente General COAPSAP, Ing. Manuel Chomba, Director de la Agencia, así como también del equipo técnico del PEJEZA, representantes de la Junta de Usuarios y productores de la Cooperativa.

El PEJEZA a través de la Unidad de Desarrollo Agroeconómico ratifica su compromiso de seguir trabajando de manera articulada y coordinada con la Cooperativa Agraria de Productores de San Pedro de Lloc, para el logro de los objetivos del presente convenio a fin de promover nuevas alternativas de producción y fortalecer el desarrollo de la agricultura familiar.