Viceministro de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario inspecciona trabajos que realiza PEJEZA en el Distrito de Lagunas Mocupe

Nota Informativa
Visita de Viceministro Lagunas
Visita de Viceministro Lagunas
Visita de Viceministro Lagunas
Visita de Viceministro Lagunas

Oficina de Imagen Institucional

19 de abril de 2023 - 6:00 p. m.

El día de hoy, el Viceministro de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario, Sr. Enrique Reagalado Gamonal, realizó una visita a los trabajos que viene realizando el PEJEZA en el dren Guadalupe, en el Distrito de Lagunas Mocupe, en marco del estado de Emergencia, así mismo durante su visita pudo reunirse con representantes de los productores agropecuarios de la zona, para escuchar sus necesidades y reforzar las acciones inmediatas para la atención de sus necesidades.

Acompañando a la visita, estuvo el Ing. Manuel Barreno Rodrigo, Director Ejecutivo del PEJEZA, quien durante su participación indicó que los puntos críticos identificados que requieran trabajos de limpieza con maquinaria pesada, serán atendidos en los próximos días y que existe un compromiso por parte del PEJEZA como representante del MIDAGRI de seguir trabajando en beneficio los pequeños productores del campo.

Para finalizar la agenda, el Sr. Regalado y el Ing. Barreno, acompañados de su equipo técnico, mantuvieron una reunión con el Alcalde del Distrito de Lagunas Mocupe, donde se trasladó el compromiso del MIDAGRI de impulsar proyectos de inversión que mejoren la agricultura familiar de la zona, además de entregar una donación por parte del PEJEZA de 150 bolsas de víveres y 750Kg de palto, que serán distribuidos por la Municipalidad, a los pobladores más afectados por las lluvias.