Congresista Hamlet Echeverría visitó PEJEZA

Nota Informativa
.......
.......

Oficina de Imagen Institucional PEJEZA

16 de marzo de 2023 - 6:39 p. m.

El jueves 16 de marzo, el Congresista por la región Cajamarca, Hamlet Echeverría Rodríguez, visitó el Proyecto Especial Jequetepeque Zaña.

El Congresista Hamlet Echeverría se reunió con el Director Ejecutivo, Ing. Manuel Barreno Rodrigo, con el fin de conocer el estado actual del PEJEZA y coordinar esfuerzos que permitan beneficiar con proyectos productivos a la agricultura familiar de la región Cajamarca. Además, se tocaron temas como los trabajos de emergencia en las zonas afectadas por las lluvias, los convenios vigentes, el estado de la infraestructura hidráulica mayor y las obras que viene ejecutando la institución.

Al finalizar la reunión, especialistas de la Unidad de Desarrollo Agroeconómico y de la Unidad de Operación y Mantenimiento guiaron al Congresista Hamlet Echeverría Rodríguez y a su equipo técnico por las instalaciones del PEJEZA, para que puedan apreciar el trabajo que se viene realizando en cuanto a Manejo Integrado de Plagas, Biotecnología, Vivero Frutícola Forestal y Operación y Mantenimiento de la Presa y Embalse Gallito Ciego.