PEJEZA recibe reconocimiento por su compromiso en la gestión del recurso hídrico

Nota Informativa
Director Ejecutivo del PEJEZA recibe reconocimiento
Director Ejecutivo del PEJEZA recibe reconocimiento
Director Ejecutivo del PEJEZA recibe reconocimiento
Director Ejecutivo del PEJEZA recibe reconocimiento

Oficina de Imagen Institucional

7 de marzo de 2023 - 4:00 p. m.

El Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña - PEJEZA, Ing. Manuel Barreno Rodrigo, recibió un reconocimiento por su compromiso en la gestión del recurso hídrico por parte del representante de la Convención Nacional del Agua - CONAGUA. Esta distinción fue otorgada durante el desarrollo del foro "Desarrollo de Tecnologías para la Gestión Eficiente del Recurso Hídrico", celebrado este lunes en el Campamento Gallito Ciego, donde además se trataron temas para la automatización de la represa e infraestructura mayor, con el uso de tecnologías que optimicen la gestión del agua.

Así mismo los representantes de la empresa internacional RUBICON WATER que cuenta con presencia en múltiples países, estuvieron presentes en el foro, realizando una exposición sobre el desarrollo de tecnologías que permiten la optimización de la gestión del agua en canales, su impacto para la disponibilidad y la mejora del servicio a los usuarios.

Al finalizar el evento, los especialistas de RUBICON realizaron un recorrido por las instalaciones de la Infraestructura Mayor y los canales, acompañados por los especialistas de la Unidad de Operación y Mantenimiento del PEJEZA, en miras de trabajar en un proyecto piloto que permita una mejor gestión del recurso hídrico en el Valle Jequetepeque, optimizando los procesos de captación de información a través del uso de una infraestructura de comunicación integrada.