PEJEZA participa del 39 Aniversario de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Chepén

Nota Informativa
PEJEZA en los 39 Aniversario Cámara de Comercio de Chepén
PEJEZA en los 39 Aniversario Cámara de Comercio de Chepén

Oficina de Imagen Institucional

2 de marzo de 2023 - 10:00 a. m.

Con la presencia de diferentes autoridades Locales y Regionales, además de representantes de la Cámara de Comercio de Chiclayo y Cajamarca se llevó a cabo la ceremonia institucional por los 39 años de fundación de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Chepén, en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Chepén.

PEJEZA en su posición de actor estratégico en el desarrollo agroindustrial del Valle Jequetepeque, estuvo invitado a la ceremonia, representado por el Blgo. Víctor Guevara Valverde, Jefe de la Unidad de Desarrollo Agroeconómico, quién compartió a los presentes los diversos trabajos e investigaciones que se realizan en el PEJEZA a favor de los productores agrícolas del Valle, así mismo invitó a las autoridades y representantes de las instituciones presentes, a realizar una visita guiada al Campamento Gallito Ciego en miras de la firma de convenio interinstitucional que permita trabajar de manera articulada en beneficio de la comunidad.

El Ing. Manuel Barreno Rodrigo, Director Ejecutivo del PEJEZA, mantiene un sólido compromiso de acercar las investigaciones, trabajos y tecnología que se desarrollan en la institución a favor de la comunidad del Valle Jequetepeque.