PEJEZA realiza donación de 200 Kg de Mango y 2000 plantones de Taya para el C.P. Chotén, Distrito de San Juan, Provincia de Cajamarca.

Nota Informativa
PEJEZA realiza donación de mango y Taya al C.P. Chotén
PEJEZA realiza donación de mango y Taya al C.P. Chotén

Oficina de Imagen Institucional

13 de febrero de 2023 - 4:00 p. m.

Este lunes, recibimos la visita del Alcalde del C.P. Chotén, el Sr. Emiliano Crisostomo, quien se apersonó al Vivero Frutícola Forestal del PEJZA, para recibir la donación de 200KG de Mango y 2000 Plantones de Taya, que fueron brindados por la institución, a través de la Unidad de Desarrollo Agroeconómico.

Durante la visita, el Alcalde manifestó su agradecimiento hacia el Ing. Manuel Barreno Rodrigo, Director Ejecutivo del PEJEZA y al equipo técnico de la institución, por la atención brindada durante su visita, deseando seguir trabajando en conjunto para contribuir al progreso del sector agro de su población.

Esta donación, fue realizada gracias a un trabajo articulado entre ambas instituciones, siendo importante destacar que los 200Kg de Mango serán repartidos a los distintos programas sociales del C.P. Chotén, mientras que los plantones de taya serán llevados al campo de sus productores agrarios.