PEJEZA realizó concurso interno de “Nacimientos y Decoración Navideña 2022”

Nota Informativa
nac1
nac2
nac3
nac4

26 de diciembre de 2022 - 2:30 p. m.

El pasado lunes 19 de diciembre, como ya es tradición, se realizó el concurso de “Nacimientos y Decoración Navideña 2022”. En esta ocasión participaron: Unidad de Operación y Mantenimiento; Unidad de Desarrollo Agroeconómico; Unidad de Asesoría Jurídica; Unidad de Administración; Unidad de Programación, Presupuesto y Seguimiento; Unidad de Infraestructura Agraria y Riego; Órgano de Control Institucional y Dirección Ejecutiva; mostrando con entusiasmo toda su creatividad para la decoración y el diseño de los nacimientos.


En esta edición, el jurado calificador estuvo compuesto por 3 miembros: un representante del destacamento de la PNP Gallito Ciego, la Directora de la I.E. 821563 Gallito Ciego y la concesionaria del comedor del Campamento Gallito Ciego.

El primer lugar lo obtuvo la Unidad de Administración, con una creación que destacó por su creatividad usando material reciclable y el recurso hídrico; mientras que el segundo lugar fue para la Unidad de Desarrollo Agroeconómico, que utilizó elementos típicos de las 3 regiones de influencia del PEJEZA en su decoración.

En PEJEZA seguiremos promoviendo actividades que permitan desarrollar el trabajo en equipo.