PEJEZA presentó ponencia en pasantía entre el INSTITUTO DE MANEJO DE AGUA Y MEDIO AMBIENTE - IMA CUSCO y GERENCIA REGIONAL DE AGRICULTURA

Nota Informativa
director1
director2

2 de diciembre de 2022 - 11:26 a. m.

El 1 de diciembre, el Director Ejecutivo del PEJEZA, Ing. Abner Romero Vásquez, presentó la ponencia: "Inicios, Avances y Perspectivas del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña”, en la Casa de la Identidad Regional, en Trujillo.
Con motivo de la reunión entre los gobiernos regionales de Cusco y La Libertad, que tiene por finalidad intercambiar experiencias y compartir lecciones aprendidas, considerando que ambos gobiernos vienen ejecutando la política de Siembra y Cosecha de Agua. En ese contexto, se tiene en cuenta al PEJEZA, como referente en el desarrollo agrario en el norte del Perú e impulsor del desarrollo económico.
Cabe señalar, que este evento contó con la participación de los representantes del Instituto de Manejo de Agua y Medioambiente - IMA Región Cusco; el Gobernador Regional de la Libertad, Ing. Manuel Llempén Coronel; el Gerente Regional de Agricultura de la Libertad, Ing. Nestor Mendoza Arroyo, entre otros.