PEJEZA recibe a los “YACHACHIQS DE BAMBAMARCA”

Nota Informativa
q1
q2
q3
q4
q5

30 de noviembre de 2022 - 9:00 a. m.

El 29 de noviembre, el Director Ejecutivo del PEJEZA, Ing. Abner Rubén Romero Vásquez, recibió a 8 integrantes de los proyectos PP 0118 Accesos de hogares rurales con economías de subsistencia a mercados locales – Haku Wiñay NE CHICOLON y NE ENTERADOR – LANCHECUCHO, Convenio TRIPARTITO N° 042020n0011 – FONCODES y Municipalidad Provincial de Bambamarca – Hualgayoc, representados por el Ing. Santos Francisco Chávez Marín.

La delegación fue guiada por los colaboradores de la Unidad de Desarrollo Agroeconómico: Ing. Rocío Delgado León, responsable del Área de Biotecnología, el Dr. Víctor Guevara, responsable del área de Manejo Integral de Plagas y el Biólogo Guido Pillaca, encargado de los laboratorios.

Durante la visita, los asistentes resaltaron la importancia de los convenios que el PEJEZA viene suscribiendo con las asociaciones y comunidades de la zona, además agradeció las atenciones y facilidades con las que fueron recibidos. Los pasantes participaron en las actividades que se realizan en los viveros, laboratorios, válvulas y demás instalaciones; realizaron consultas y se absolvieron sus dudas.