PEJEZA realizó entrega de terreno para obra en sector Iglesia Vieja

Nota de prensa
pueblo1
pueblo2
pueblo3
pueblo4
pueblo5

19 de noviembre de 2022 - 5:14 p. m.

El 18 de noviembre, se realizó la entrega del terreno para el PROYECTO CONSTRUCCION DE DRENAJE AGRICOLA IGLESIA VIEJA - SAN ISIDRO, SUBSECTOR SANTA ROSA, VALLE JEQUETEPEQUE CUI: 2197680 – PRIMERA ETAPA, ubicado en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chep֤én, departamento de La Libertad.

Esta obra consiste en la construcción de un sistema de drenaje considerando un dren principal constituido por 5,085 metros de longitud con tubería y tendrá un plazo de ejecución de 150 días calendario, que se iniciará este 21 de noviembre, con un costo de S/. 13, 982,542.92 y que beneficiará a 1220 habitantes.

Estuvieron presentes en la ceremonia protocolar el Ing. Bernardino Guerrero Figueroa, Director Ejecutivo de PEJEZA, el Ing. Luis Vergara Tuset, Sub Gerente de Competitividad Agraria de la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad, el Ing. Guillermo Pérez Cieza, Jefe de la Unidad de Infraestructura Agraria y Riego del PEJEZA, Rigoberto Medina Crispín, Alcalde de la Municipalidad del C.P. Santa Rosa, Modesto Mendoza Pérez, Presidente de la Comisión de Usuarios de Pueblo Nuevo, Maritza Monja Nicolás, Presidenta del Comité de Usuarios San Isidro, Oscar Monja Nicolás, Presidente del Comité de Usuarios de Iglesia Vieja, Saturdino Primitivo Luna Bravo, representante de Consorcio Progreso y el Ing. Eisten Vargas Villegas, representante de MADI Ingenieros.

La construcción de este proyecto tiene como finalidad apoyar a los usuarios de esta localidad y sus vecinos, permitiendo fomentar el desarrollo del sector agrario en esta parte de nuestro país.