PEJEZA participó en 1er encuentro institucional para desarrollar mercado triregional

Nota Informativa
encuentro1
encuentro2
encuentro3
encuentro4

17 de noviembre de 2022 - 11:40 a. m.

El día jueves 10 de noviembre, se realizó el 1er encuentro institucional "Socialización y Aportes para desarrollar el gran Mercado Triregional de Ciudad de Dios"

Los Objetivos de este primer encuentro fueron:

* Convocar a los principales actores que se vinculan con el desarrollo del proyecto GRAN MERCADO TRIREGIONAL DE CIUDAD DE DIOS para la comunicación y socialización de la idea de proyecto.

*Visita a los potenciales predios para el desarrollo del proyecto y verificación de principales puntos de comercialización que se viene dando en la zona.

*Presentar a la Organización de las Naciones Unidas FAO, como aliado estratégico para la conceptualización del proyecto de Mercado, mediante estudios técnicos.

Esta reunión fue organizada por el Programa Nacional de Diversificación Productiva y Gobierno Regional de Cajamarca. Participaron La Organización de la Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura -FAO, Municipalidad Distrital de Guadalupe, Municipal Provincial de Pacasmayo, Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, Municipalidad de Ciudad de Dios.