Directora del Instituto Superior Tecnológico Público “Carlos Malpica Rivarola" de Tembladera Visitó Pejeza

Nota Informativa

20 de setiembre de 2022 - 11:53 a. m.

Con el propósito de fortalecer las capacidades de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público “Carlos Malpica Rivarola” de Tembladera, las autoridades de esta casa de estudios se reunieron con el Director Ejecutivo del PEJEZA en las instalaciones del Campamento Gallito Ciego.

En la reunión de coordinación, participaron la directora del ISTPCMR, Ing. Esperanza Rabanal Alva y el director ejecutivo del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña, Ing. Bernardino Guerrero Figueroa, quienes establecieron una agenda de trabajo en el marco del convenio interinstitucional entre ambas organizaciones. 

A su turno, el ing. Bernardino Guerrero manifestó el compromiso de mejorar el desempeño del PEJEZA, incluyendo a las organizaciones colindantes al proyecto para lograr en conjunto las metas trazadas.

En los próximos días, se tiene programada la visita de un importante número de estudiantes del ISTPCMR, con el objetivo de que los alumnos puedan intercambiar ideas, experiencias y buenas prácticas con relación a las actividades que desarrolla el PEJEZA.