PEJEZA inició mes de julio con homenaje a la Patria

Nota de prensa

5 de julio de 2022 - 5:24 p. m.

“Hoy más que nunca necesitamos reflexionar en el inicio del mes de la patria sobre la unidad de todos, de trabajar por un Perú vigoroso y de bienestar para nuestros hijos y nietos”, dijo en su mensaje de inicio de mes el abogado Víctor Díaz, jefe de la Unidad de asesoría Jurídica del PEJEZA, en el tradicional homenaje que rinde los trabajadores de esta importante institución al inicio de cada mes.

El acto contó con la asistencia del Director Ejecutivo del PEJEZA ingeniero Maguín Díaz Vinces y funcionarios y trabajadores de este importante proyecto hídrico que tiene como zona de influencia a las regiones de Cajamarca, La Libertad y Lambayeque.

La ceremonia tuvo cómo responsable en esta fecha a la oficina de Asesoría Jurídica y con el apoyo de la oficina de Imagen Institucional. Habiéndose premiado a la mejor colaboradora del área legal y así mismo el evento contó con la participación de un grupo de danzas de marinera norteña que le dio el colorido festivo patrio al inicio del mes de julio.

En la misma ceremonia se hizo la presentación ante todos los trabajadores del Director Ejecutivo ingeniero Maguín Díaz Vinces  luego de un mes de arduo trabajo por alinear la producción del PEJEZA a los lineamientos planteados por el Gobierno Central, es decir avanzar rápidamente en los objetivos de realizar las inversiones programadas dentro del año 2022.