PEJEZA realizó Reunión Birregional de los Comités de Gestión Regional Agrario La Libertad y Cajamarca

Nota de prensa

Oficina de Imagen Institucional PEJEZA

28 de junio de 2022 - 11:24 a. m.

El pasado jueves 22 de junio, se llevó a cabo la primera Reunión Birregional de Los Comités de Gestión Regional Agrario CGRAs La Libertad y Cajamarca, en las instalaciones del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña - PEJEZA. 

Estuvieron presentes los presidentes de los CGRAs, el Ing. Néstor Mendoza Arroyo – Gerente Regional de Agricultura de La libertad y el Ing. Elfer Neira Huamán – Director Regional de Agricultura de Cajamarca. Además, se contó con la participación de representantes de la DRAC, ANA, INIA, AGRORURAL, GRALL, Renzo Guillén como representante de la FAO y el ex Ministro de Agricultura, el Lic. Federico Tenorio, entre otros funcionarios del rubro agrario y de la Universidad Nacional de Cajamarca.

Durante la reunión los participantes pudieron intercambiar experiencias en siembra y cosecha de agua y reforestación de la región La Libertad y Cajamarca, así como establecer alianzas para lograr articulación intersectorial e intergubernamental, con la finalidad de atender a los productores agrarios dentro del marco de la Segunda Reforma Agraria.