Trabajadores de PEJEZA rinden homenaje a la Bandera Bicolor.

Nota de prensa

7 de junio de 2022 - 12:01 p. m.

Este 7 de junio, día en que renovamos el juramento de fidelidad a nuestra Bandera, nuestros corazones se estremecen al escuchar: “Juráis a Dios y prometéis a la patria, seguir constantemente a vuestra Bandera; defenderla hasta perder la vida, fue el emotivo mensaje dado por la ingeniera  Elma Hilario Jefa de la Unidad de Desarrollo Agroeconómico en su discurso de orden por tan significativo motivo.

La funcionaria pidió a cada uno de los trabajadores de PEJEZA dar su máximo esfuerzo laboral y estar comprometidos con los destinos de la institución que los alberga laboralmente desterrando todo tipo de corrupción.

Asimismo hizo un reconocimiento al trabajo desplegado en el área de biotecnología haciendo entrega de tres presentes para igual número de esforzados trabajadores del campo que conforman su Unidad.

Funcionarios y trabajadores con profundo sentimiento patriótico rindieron su homenaje y renovaron su juramento  de Homenaje a la bandera nacional en el campamento del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña, actividad que estuvo a cargo de la Unidad de Desarrollo Agroeconómico que tiene en la jefatura a la ingeniera Elma Hilario LLamcaya.

La ceremonia protocolar se inició con la marcha de la bandera que fue conducida por efectivos del destacamento de la PNP en Gallito Ciego luego una delegación de trabajadores de UDA desfilaron portando la bandera institucional de PEJEZA.

Al final de la ceremonia patria se premió a nuestros compañeros de trabajo: Nieves Mestanza Rodríguez, Juan Carlos Castañeda Correa y Santos  Mariano Pichen Reyes por su desempeño esforzado en favor del PEJEZA.

La ceremonia contó con la participación del total de trabajadores administrativos, técnicos y de servicio que laboran en el campamento del PEJEZA.