DGIHR del MIDAGRI supervisa obra del PEJEZA en Reque

Nota de prensa

Oficina de Imagen Institucional PEJEZA

5 de mayo de 2022 - 8:45 a. m.

El miércoles 4 de mayo se recibió al Ing. Alfredo Pérez Suasnabar, de la Dirección General de Infraestructura Hidráulica y Riego (DGIHR) del MIDAGRI, quien vino a supervisar la gestión técnica del PEJEZA en materia de infraestructura hidráulica y riego. 

En esta ocasión, se visitó el proyecto: “Mejoramiento del servicio de agua para riego del canal principal Reque y sus laterales La Clake, Repertor y Magnal, distrito de Reque, provincia de Chiclayo, región Lambayeque”. Además, estuvieron presentes: el Presidente de la Comisión de Regantes del Sub Sector de Riego Reque, el señor José del Carmen Liza Maza; por parte del PEJEZA, el Ing. Jhonattan Idrogo, especialista en supervisión de obras y se contó con la participación del personal del Consorcio Ejecutor Reque: Ing. Arturo Morales, asistente de supervisión e Ing. César Zamora, residente de obra.

La supervisión realizada por el Ing. Pérez continuará hasta el viernes 6 de mayo y tiene como finalidad inspeccionar los trabajos ejecutados por el PEJEZA en cuanto a proyectos de infraestructura agraria, riego y drenaje en todo el ámbito de su influencia.