Trabajadores del PEJEZA rinden Homenaje a la Patria

Nota de Prensa

3 de mayo de 2022 - 6:57 p. m.

Con profundo fervor patriótico los colaboradores del PEJEZA rindieron homenaje a la patria con una ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en las instalaciones del Campamento Gallito Ciego, dando inicio de esta manera a un nuevo mes. 

En esta oportunidad la unidad encargada del desarrollo del acto cívico estuvo a cargo de la Unidad de Operación y Mantenimiento. En su discurso el jefe de unidad, Ing. Gaspar Cano Vilca, resaltó el compromiso de los colaboradores de PEJEZA por hacer de esta institución una organización líder en beneficio de las comunidades.

En otro momento, se hizo entrega de un reconocimiento al ing. Carlos Hernández Quiroz, quien fue designado como el trabajador del mes, por su destacada labor y desempeño en el área de Operaciones y Mantenimiento. 

El acto protocolar se inició minutos antes de la hora de ingreso del personal administrativo y de servicios a sus labores y contó con la asistencia del destacamento de la PNP Gallito Ciego, acantonado en las instalaciones del proyecto.