PEJEZA Cuidando La Salud De Sus Trabajadores Y La Comunidad

Nota de Prensa
Médicos, psicólogos, odontólogos y enfermeros atendieron a pacientes de esta zona de la Región

27 de abril de 2022 - 4:11 p. m.

PEJEZA, sigue cuidando la salud de sus trabajadores y de la comunidad que viven en el entorno del proyecto especial y campamento, como parte de la política de identificación con la vida, dijo el Director Ejecutivo Jesús Manuel Basilio Huallparuca.
 
“Nuestra área de la posta médica del proyecto y con el apoyo de La Dirección Regional de Salud (Diresa) del Gobierno Regional de Cajamarca, se  realizó una campaña médica integral en beneficio de más de 300 trabajadores del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña (Pejeza) y de población de los alrededores.
 
Las brigadas integradas por profesionales de la salud se desplazaron hasta el campamento Gallito Ciego para atender, evaluar y diagnosticar a los pacientes en esta intervención sanitaria de dos días de duración.
 
Médicos, psicólogos, odontólogos y enfermeros integrantes del Equipo de Intervención Integral de la Diresa estuvieron desde tempranas horas atendiendo a los usuarios de esta zona de la región.
 
Durante esta actividad también se realizaron  2 Pruebas antígeno para SARS-CoV-2  y 138 Pruebas Molecular – PCR
 
El responsable de este equipo de trabajo, Luis Ramírez Crovetto, informó que estas intervenciones tienen como objetivo seguir acercando los servicios de salud a la población, sobre todo la de menores recursos y lugares alejados.