PEJEZA participa en la 59° Feria Fongal Cajamarca

Nota Informativa

6 de octubre de 2021 - 7:00 p. m.

Con el propósito de mostrar nuestras investigaciones, poner nuestros trabajos al servicio de mas productores agropecuarios de la región Cajamarca y de dar a conocer los diferentes productos que producen las asociaciones agropecuarias del Valle Jequetepeque, el Proyecto Especial Jequetepeque Zaña - PEJEZA, participa de la 59° Feria Agropecuaria Fongal Cajamarca, que tiene como fin beneficiar a todos los productores de la Región Cajamarca, con la reactivación del sector agropecuario.

La inauguración de la Feria Fongal Cajamarca, contó con la presencia del Sr. Viceministro de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario del MIDAGRI, Ing. Juan Altamirano Quispe, así como de diferentes autoridades de la Región y representantes de programas adscritos al MIDAGRI, como SENASA, INIA, SERFOR, AGRORURAL y PEJEZA.

Al terminar la ceremonia de inauguración, el Ing. Juan Altamirano, visitó el stand de PEJEZA, donde fue recibido por su Director Ejecutivo, el Ing. Bernardino Guerrero Figueroa, quien le explicó todo que realiza el PEJEZA a favor de los productores agropecuarios de la cuenca del Jequetepeque, invitándolo al Campamento Gallito Ciego, para conversar sobre planes de trabajo que permitan impulsar un mayor desarrollo de la Agricultura Familiar en beneficio de los pequeños productores.

Así mismo los especialistas del PEJEZA, que formaron parte de la delegación enviada para esta Feria, explicaron los trabajos que se realizan en cada una de las áreas de la Gerencia de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente, en beneficio de los pequeños productores y asociaciones agropecuarias de todo el ámbito de influencia de la Institución.