Izamiento del Pabellón Nacional en PEJEZA

Nota Informativa

27 de julio de 2021 - 9:00 a. m.

En conmemoración de las Fiestas Patrias celebrando el Bicentenario del Perú, se realizó el Izamiento del Pabellón Nacional en el Proyecto Especial Jequetepeque Zaña, a cargo de los efectivos de la Policía Nacional del Perú que realizan labores en el Campamento Gallito Ciego.

El Acto contó con la participación del Ing. Leopoldo Fernández León, Director Ejecutivo del PEJEZA, del Gerente de Administración, CPC. Darwin Meza Méndez, el Ing. Carlos Hernández Quiroz, Gerente de Operación, el Ing. Marco Vásquez Ojeda, Gerente de Obras, el Ing. Franco Sáenz Alarcón, Gerente de Estudios, el Ing. Jesús Cumpa Alavedra, Gerente de Promoción a la Inversión Privada, la Ing. Nelly Aliaga Zegarra, Gerente de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente, el Abog. Víctor Díaz Burga, Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica, el CPC Javier Zanabria Contreras, Jefe del Órgano de Control Interno, además de diferentes funcionarios y trabajadores de la Institución.

Al finalizar, el Ing. Fernández dio un mensaje a los asistentes, donde resaltó el esfuerzo, lucha y sacrificio de cada uno de los peruanos para alcanzar sus sueños y de continuar trabajando con transparencia contribuyendo de esa manera, al desarrollo de nuestra comunidad y de nuestro Perú.