PEJEZA comprometido en trabajar a favor del Distrito de Chetilla

Nota Informativa

26 de julio de 2021 - 4:00 a. m.

Como parte de los trabajos que viene realizando el Proyecto Especial Jequetepeque Zaña - PEJEZA, a favor de los productores agropecuarios del Distrito de Chetilla, hoy recibimos la visita del Sr. Alcalde del Distrito y de sus autoridades municipales, quienes fueron recibidos por el Director Ejecutivo del PEJEZA, Ing. Leopoldo Fernández León, manteniendo una breve reunión, donde se resaltó el compromiso de la Institución, para continuar trabajando en beneficio de la agricultura familiar de su Distrito.

Además de mantener la reunión, los integrantes de la comitiva municipal, visitaron las instalaciones del Vivero Frutícola Forestal  del PEJEZA, donde la Ing. Nelly Aliaga Zegarra, Gerente de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente del PEJEZA, atendió la solicitud de la Municipalidad, con la entrega de 600 plantones de lúcumo, a favor de los pequeños productores del Distrito de Chetilla.

Así mismo PEJEZA, a través de su Gerencia de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente, realizó hace unos días, una visita para supervisar y brindar asistencia técnica, a los viveros del Distrito de Chetilla, donde se está produciendo 10000 plantones de palto de la variedad Zutano, gracias al mecanismo de articulación y coordinación interinstitucional con el GORE Cajamarca y otros programas del MIDAGRI.