PEJEZA recibe visita desde del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC

Nota Informativa

21 de julio de 2021 - 4:00 p. m.

Este martes, representantes de la Subgerencia de Desarrollo Agrícola del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, dirigidos por el Ing. Gary Cortijo Cerna, visitaron los diferentes ambientes de la Gerencia de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña - PEJEZA, para realizar un intercambio de experiencias en procesos de investigación y adaptación de cultivos, que viene permitiendo el desarrollo de los productores agropecuarios, según el ámbito de acción de cada entidad.

Durante el recorrido realizado, los especialistas del Proyecto CHAVIMOCHIC, pudieron observar y escuchar, sobre las deferentes investigaciones realizadas en los Laboratorios de Biotecnología y Manejo Integral de Plagas del PEJEZA, donde sus especialistas pudieron compartir información de sus trabajos y experiencias en campo, a favor del agricultor del Valle Jequetepeque.

Así mismo se espera continuar manteniendo una comunicación constante con el Proyecto CHAVIMOCHIC, a miras de la firma de un  convenio interinstitucional que permita el intercambio de tecnología y capacidades, en beneficio del desarrollo de la agricultura familiar.