Trabajando por el desarrollo agropecuario del Distrito de Tumbadén.

Nota Informativa

6 de mayo de 2021 - 2:09 p. m.

El día de hoy el Ing. Leopoldo Fernández León, Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña - PEJEZA y la Ing. Nelly Aliaga Zegarra, Gerente de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente del PEJEZA, participaron junto a diferentes autoridades y representantes de las agencias agrarias e instituciones, de una reunión de articulación en el Caserío de Tumbadén Grande, donde expusieron diferentes propuestas e ideas que promuevan el desarrollo agropecuario de los pobladores de la zona.
La reunión fue organizada por la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Tumbadén, dirigida por el Ing. Wilter Guevara Ventura, que busca generar trabajo articulado y proyectos a favor de los productores agropecuarios de su distrito, aprovechando su posición geográfica como cabecera de cuenca del Jequetepeque.
Así mismo el Ing. Leopoldo Fernández, precisó que el PEJEZA tiene un compromiso firme con el desarrollo de la #AgriculturaFamiliar, resaltando la importancia de la forestación y reforestación para el desarrollo agropecuario de la zona, además indicó que existe la predisposición por parte del #PEJEZA para escuchar las necesidades, propuestas e ideas de proyectos de los productores, con el fin de analizar su viabilidad y promoverlos mediante trabajo articulado y convenios con otras instituciones del MIDAGRI.
Con un mensaje de trabajo conjunto y asociatividad para el desarrollo agropecuario de la zona, se culminó la reunión con el compromiso de todos los presentes, de seguir impulsando proyectos que mejoren la calidad de vida de la población.