DGIAR supervisa los trabajos ejecutados por PEJEZA

Nota Informativa

17 de abril de 2021 - 10:50 a. m.

  • Este viernes, con una reunión de articulación entre el Ing. Leopoldo Fernández León, Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña - #PEJEZA y el Ing. Ángel Pérez Suasnabar, consultor de la Dirección General de Infraestructura Agraria y Riego - DGIAR del #MIDAGRI, se culminó el periodo de supervisión y evaluación de la gestión técnica del PEJEZA en materia de infraestructura agraria, riego y drenaje que fue realizado entre el 13 y el 16 de abril.
  • La supervisión realizada por el Ing. Pérez, tuvo como finalidad inspeccionar la infraestructura mayor del PEJEZA, así como los trabajos ejecutados por el PEJEZA, los que se encuentran en ejecución y los que están proyectados a ejecutarse a través de su Gerencia de Obras.
  • El Ing. Pérez, realizó su recorrido proyectado en 3 días, visitando los trabajos ejecutados por el PEJEZA en la Ciudad de Tembladera y en el Sector Crítico Infiernillo Ñampol, además visitó la obra que se encuentra en ejecución en la Ciudad de Reque y el terreno ubicado en el Sub-Sector Santa Rosa donde se ejecutará el proyecto de drenaje "Iglesia Vieja".
  • La intención de la visita realizada por la Dirección General de Infraestructura Agraria y Riego a través del Ing. Pérez, es realizar un monitoreo periódico del trabajo que realiza el PEJEZA sobre los sistemas de gestión, la gestión de inversiones, los avances físicos y financieros de los proyectos de infraestructura agraria, riego y drenaje que ejecuta el PEJEZA, en todo el ámbito de su influencia a través de sus Gerencias.