Reunión con representantes de la Municipalidad Distrital de Tumbadén

Nota Informativa

14 de abril de 2021 - 9:46 a. m.

Este martes, el Ing. Leopoldo Fernández León, Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña - PEJEZA, recibió en su despacho a representantes de la Municipalidad Distrital de Tumbadén, para coordinar un trabajo articulado en miras de la firma de un convenio interinstitucional para mejorar la calidad de vida de la población de la cabecera de cuenca del río Jequetepeque.
En la reunión realizada participaron el Teniente Alcalde, Sr. Alan Verastegui Diaz y el Ing. Wilter Guevara Ventura por parte de la Municipalidad Distrital de Tumbadén y acompañando al Ing. Fernández por parte del PEJEZA, la Ing. Nelly Aliaga Zegarra, Gerente de Desarrollo Agropecuario y Medio ambiente, quienes iniciaron las conversaciones para establecer los acuerdos necesarios que abarcará el mencionado convenio.
Así mismo con la firma del convenio se busca trabajar de manera conjunta para impulsar el desarrollo de la #AgriculturaFamiliar, con la donación de agaymanto producido bajo la tecnología In Vitro en los laboratorios de Biotecnología del PEJEZA, además de potenciar con asistencia técnica y trabajo articulado la forestación y reforestación de la cuenca.