Supervisión de Obra en el distrito de Reque

Nota Informativa

8 de abril de 2021 - 7:05 p. m.

  • Con una reunión de articulación con el Sr. Alcalde Julio César Huerta Ciurlizza, en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Reque, este martes inició el Ing. Leopoldo Fernández León, Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña -PEJEZA, su agenda de reconocimiento y supervisión de la obra "Mejoramiento del servicio de agua para riego del canal principal Reque y sus laterales La Clake, Repertor y Magnal, en el distrito de Reque".
  • El Ing. Fernández, pudo supervisar los trabajos que se vienen realizando en la obra, verificando que los avances acumulados superan el 55%, con un avance se revestimiento total de mas de 7 KM entre el Canal Prinicipal Reque Tramo C, Canal Clake,, Canal Repertor y Canal Magnal.
  • Así mismo en compañía del equipo técnico de la Gerencia de Obras del PEJEZA, el Ing. Fernández pidió seguir trabajando de manera coordinada, manteniendo las prevenciones frente a la pandemia y respetando los hitos pactados al inicio de este importante proyecto, que al culminarse satisfactoriamente, beneficiará al desarrollo de la #Agriculturafamiliar de la población del distrito de Reque.