Trabajos de reparación del Canal Talambo Zaña.

Nota Informativa

18 de noviembre de 2020 - 6:08 p. m.

El Proyecto Especial Jequetepeque Zaña - PEJEZA, en coordinación con Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Menor Jequetepeque - Clase A. se encuentran realizando actividades de reparación de taludes del canal Talambo Zaña a la altura de la progresiva 8+300, por una longitud de 50 metros lineales.

El Ing. Manuel Barreno Rodrigo, Director Ejecutivo del PEJEZA, inspeccionó los trabajos que se están realizando, además verificó que el problema fue originado a causa de filtraciones de agua que fluyen desde una empresa agroindustrial que capta el agua del canal de forma ilegal y señaló que se tomarán cartas en el asunto para sancionar a los responsables del daño causado en el canal.

Así mismo el Ing. Carlos Hernández Quiroz, Gerente de Operación y Mantenimiento del PEJEZA y el Ing. Arturo Serquén Yparraguirre, Especialista de mencionada Gerencia, se encuentran haciendo un seguimiento a los trabajos que se realizan en el canal para brindar todo el apoyo técnico necesario y poder finalizar los trabajos a la brevedad.