¡PEJEZA y la I.E. Virgilio Purizaga Aznarán, Unidos por la educación y el desarrollo sostenible!
Nota Informativa


3 de junio de 2025 - 12:00 p. m.
El Proyecto Especial Jequetepeque Zaña – PEJEZA ha firmado un importante convenio de cooperación interinstitucional con la I.E. Virgilio Purizaga Aznarán, del distrito de Pacasmayo.
Este convenio permitirá la implementación de un vivero y un biohuerto escolar, espacios educativos donde los estudiantes podrán aprender y aplicar prácticas agrícolas sostenibles, promoviendo la seguridad alimentaria, el cuidado del medio ambiente y el compromiso social desde las aulas.
Ambos proyectos no solo fortalecerán sus capacidades técnicas, sino que también reforzarán valores como la responsabilidad, el trabajo en equipo y el liderazgo juvenil.
Desde PEJEZA seguimos articulando esfuerzos para sembrar futuro, cosechar conocimientos y contribuir al desarrollo integral de nuestras comunidades.