Resolución Directoral N.° 195-2023-MIDAGRI-PEJEZA/DE

10 de noviembre de 2023

Aprobar las seis fichas técnicas definitvas para el servicio de ejecución de actividades de emergencia en la región Lambayeque:

1. Limpieza y descolmatación de Cauce, conformación de dique y protección con geobolsas en la margen izquierda del río La Leche, en el sector Bosque de Pomac - Sector 1, del distrito de Pacora, provincia de Lambayeque, departamento de Lambayeque.

2. Limpieza y descolmatación de Cauce, conformación de dique y protección con geobolsas en la margen izquierda del río La Leche, en el sector 2 Ex Compuerta Sutton - Bosque de Pomac, del distrito de Pacora, provincia de Lambayeque, departamento de Lambayeque.

3. Limpieza y descolmatación de Cauce, conformación de dique y protección con geobolsas en la margen izquierda del río La Leche, en el sector 3 Bocatoma Huaca de la Cruz - Bosque de Pomac, del distrito de Pacora, provincia de Lambayeque, departamento de Lambayeque.

4. Limpieza y descolmatación de Cauce, conformación de dique y protección con geobolsas en la margen izquierda del río La Leche, en el sector 4 Caseta SERNAM - Bosque de Pomac, del distrito de Pacora, provincia de Lambayeque, departamento de Lambayeque.

5. Limpieza y descolmatación de Cauce, conformación de dique y protección con geobolsas en la margen izquierda del río La Leche, en el sector Empalme con dique Culpon Existente 1, del distrito de Pacora, provincia de Lambayeque, departamento de Lambayeque.

6. Limpieza y descolmatación de Cauce, conformación de dique y protección con geobolsas en la margen izquierda del río La Leche, en el sector Empalme con dique Culpon Existente 2, del distrito de Pacora, provincia de Lambayeque, departamento de Lambayeque.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL N° 195-2023-MIDAGRI-PEJEZA-DE

RESOLUCION DIRECTORAL N° 195-2023-MIDAGRI-PEJEZA-DE

PDF
1.4 MB