EJE No Penal en Cusco: Reunión con magistrados de Corte Superior busca promover transformación digital del Expediente Judicial Electrónico.

Nota de prensa
En la cita participó Juez Supremo Héctor Lama More quien realizó presentación del equipo de trabajo del Programa del EJE No Penal.

Fotos: Corte Superior de Justicia de Cusco

10 de marzo de 2022 - 9:10 a. m.

El equipo del Programa de Mejoramiento de los servicios de justicia no penales a través de la implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE) financiado por el Banco Mundial y el Poder Judicial, visitó la Corte Superior de Justicia del Cusco, donde se llevó a cabo una reunión de trabajo con los magistrados de ese distrito judicial. 

Ricardo Vega Huaylinos, representante del EJE No Penal, indicó que la visita tuvo como finalidad efectuar una evaluación integral del mapeo y relevamiento de procesos que atienden los diversos órganos jurisdiccionales de la Corte en las áreas Civil, Laboral y Familia.

En ese marco, el Juez Supremo Titular, integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y presidente de la Comisión de Trabajo del Expediente Judicial Electrónico, Héctor Lama More, lideró la reunión y tuvo a cargo la presentación del equipo de trabajo que conforma el EJE No Penal.

En la cita participaron también el juez decano de la Corte Superior de Justicia de Cusco, Luis Alfonso Sarmiento Núñez; la jefa de la Oficina Desconcentrada de la Magistratura de Ica, Dina Meza Monge; el gerente de Administración Distrital, Owen Salas Béjar; y la jefa de la Unidad de Servicios Judiciales, Janet Porcel Licona.