Indagación de Mercado: Contratación de Servicio de capacitación y acreditación al personal de la Comisión de Acceso a la Justicia del PJ y de las 34 CSJ, en gestión de la sistematización para la implementación de Justicia Itinerante
Invitación a cotizar
2 de setiembre de 2025
INVITACIÓN A PRESENTAR SOLICITUD DE COTIZACIÓN
Proyecto de inversión “Mejoramiento de la plataforma tecnológica de los procesos judiciales no penales a nivel nacional” con CUI N° 2386675
En el marco del Contrato de Préstamo N.° 8975/PE, suscrito el 27 de noviembre de 2019 con el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), se financia el Programa de Inversión “Mejoramiento de los Servicios de Justicia No Penales a través de la Implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE)”. Este programa tiene como finalidad mejorar la eficiencia, el acceso, la transparencia y la satisfacción de los usuarios en los servicios de justicia no penales mediante la implementación del EJE.
El componente 8: Implementación de un Mecanismo de Prestación de Servicio para Acceso a la Justicia de las poblaciones Vulnerables, siendo uno de los objetivos planteados el “Brindar entrenamiento y desarrollo de capacidades para personal relevante en el PJ y organismos relacionados con Justicia Itinerante”.
Se invita a las firmas interesadas a presentar sus cotizaciones para la indagación de mercado "Contratación de Servicio de capacitación y acreditación al personal de la Comisión de Acceso a la Justicia del PJ y de las 34 CSJ, en gestión de la sistematización para la implementación de Justicia Itinerante".
Plazos y envío de cotizaciones:
Proyecto de inversión “Mejoramiento de la plataforma tecnológica de los procesos judiciales no penales a nivel nacional” con CUI N° 2386675
En el marco del Contrato de Préstamo N.° 8975/PE, suscrito el 27 de noviembre de 2019 con el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), se financia el Programa de Inversión “Mejoramiento de los Servicios de Justicia No Penales a través de la Implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE)”. Este programa tiene como finalidad mejorar la eficiencia, el acceso, la transparencia y la satisfacción de los usuarios en los servicios de justicia no penales mediante la implementación del EJE.
El componente 8: Implementación de un Mecanismo de Prestación de Servicio para Acceso a la Justicia de las poblaciones Vulnerables, siendo uno de los objetivos planteados el “Brindar entrenamiento y desarrollo de capacidades para personal relevante en el PJ y organismos relacionados con Justicia Itinerante”.
Se invita a las firmas interesadas a presentar sus cotizaciones para la indagación de mercado "Contratación de Servicio de capacitación y acreditación al personal de la Comisión de Acceso a la Justicia del PJ y de las 34 CSJ, en gestión de la sistematización para la implementación de Justicia Itinerante".
Plazos y envío de cotizaciones:
- Presentación de consultas: Hasta el 5 de setiembre de 2025
- Recepción de cotizaciones: Hasta el 9 de setiembre de 2025 a las 13:00 horas
Las cotizaciones deberán enviarse a la dirección de correo electrónico procesosejenopenal@pj.gob.pe indicando en el asunto: SERVICIO DE CAPACITACIÓN Y ACREDITACIÓN
Para presentar su cotización deberá tener en cuenta los siguientes requisitos:
- Deberá incluir el costo total expresado en la moneda correspondiente, considerando impuestos o cualquier otro concepto aplicable que pueda impactar en el valor económico de la propuesta.
- Validez de la oferta: No menor a 30 días.
- La cotización debe consignar la razón social y el RUC activo y habido de la empresa.
- Deberá dirigir su cotización a: Unidad de Coordinación de Proyectos del Poder Judicial - RUC 20511366594