Aviso de llamado a licitación para la "Adquisición de Kits de Herramientas Tecnológicas para el Servicio de Justicia Itinerante en 26 Cortes Superiores del Perú"
Concurso público
26 de julio de 2024
LLAMADO A LICITACIÓN
Programa “Mejoramiento de los Servicios de Justicia No Penales a través de la Implementación de Expediente Judicial Electrónico” EJE"
Contrato de Préstamo No 8975-PE
Adquisición de Kits de Herramientas Tecnológicas para el Servicio de Justicia Itinerante en 26 Cortes Superiores del Perú"
1. El Gobierno de la Republica del Perú suscribió el contrato de préstamo BIRF 8975-PE, con el Banco Interamericano de Reconstrucción y Fomento – BIRF, para la ejecución del Programa Mejoramiento de los Servicios de Justicia No Penales a través de la implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE) y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos estipulados en el contrato para las adquisiciones señaladas mas adelante.
2. La Oficina de Coordinación de Proyectos del Poder Judicial, invita a los Licitantes elegibles a presentar ofertas en sobres sellados para la siguiente adquisición:
N° 1 Computadora Portátil (con sistema operativo, Incluye software de ofimática vigente con licencias de uso a nivel usuario) - Cantidad 78 unidad.
N° 2 Lector biométrico “Huellero” - Cantidad 52 unidad.
N° 3 Impresora multifuncional portátil - Cantidad 52 unidad.
N° 2 Lector biométrico “Huellero” - Cantidad 52 unidad.
N° 3 Impresora multifuncional portátil - Cantidad 52 unidad.
3. La licitación se llevará a cabo por medio de una adquisición competitiva con enfoque nacional en la que se utilice el método de Solicitud de Ofertas (SDO), conforme a lo previsto en las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios de Financiamiento para Proyectos de Inversión del Banco Mundial de Julio 2016, revisada en noviembre 2017 y agosto 2018, y se encuentra abierta a todos los Licitantes elegibles, según se define en las Regulaciones de Adquisiciones.
4. Los Licitantes elegibles interesados podrán solicitar más información al Programa Mejoramiento de los Servicios de Justicia No Penales a través de la implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE), señalando el asunto y el numero de la solicitud de oferta a la dirección de correo electrónico, procesosejenopenal@pj.gob.pe.
5. Los Licitantes interesados podrán solicitar la Solicitud de Oferta, en idioma español, a la dirección de correo electrónico procesosejenopenal@pj.gob.pe . La Solicitud de Ofertas, se remitirá por correo electrónico.
6. Las Ofertas deberán dirigirse a la dirección que se indica más abajo, a más tardar el día 10 de setiembre de 2024 a las 15:00 horas. No está permitida la presentación electrónica de la Oferta. Las Ofertas recibidas fuera del plazo establecido serán rechazadas. La apertura pública de las Ofertas se llevará a cabo ante la presencia de los representantes designados por los Licitantes y de cualquier otra persona que se encuentre presente en la dirección que figura más abajo el día 10 de setiembre de 2024, a las 15:30 horas. Las Ofertas deben ir acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de Oferta.
7. Se llama la atención sobre las Regulaciones de Adquisiciones que requieren que el Prestatario divulgue información sobre la propiedad efectiva del adjudicatario, como parte de la Notificación de Adjudicación de Contrato, utilizando el Formulario de Divulgación de la Propiedad Efectiva incluido en el Documento de Licitación.
8. La dirección es a la que se hace referencia más arriba es la siguiente: Programa Mejoramiento de los Servicios de Justicia No Penales a través de la implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE).
Dirección: Jr. Santa Rosa (Ex Miroquesada) N° 247, piso 8, Oficina 803, Cercado de Lima, Lima.
Atención: Especialista en Adquisiciones.
Dirección de correo electrónico: procesosejenopenal@pj.gob.pe
4. Los Licitantes elegibles interesados podrán solicitar más información al Programa Mejoramiento de los Servicios de Justicia No Penales a través de la implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE), señalando el asunto y el numero de la solicitud de oferta a la dirección de correo electrónico, procesosejenopenal@pj.gob.pe.
5. Los Licitantes interesados podrán solicitar la Solicitud de Oferta, en idioma español, a la dirección de correo electrónico procesosejenopenal@pj.gob.pe . La Solicitud de Ofertas, se remitirá por correo electrónico.
6. Las Ofertas deberán dirigirse a la dirección que se indica más abajo, a más tardar el día 10 de setiembre de 2024 a las 15:00 horas. No está permitida la presentación electrónica de la Oferta. Las Ofertas recibidas fuera del plazo establecido serán rechazadas. La apertura pública de las Ofertas se llevará a cabo ante la presencia de los representantes designados por los Licitantes y de cualquier otra persona que se encuentre presente en la dirección que figura más abajo el día 10 de setiembre de 2024, a las 15:30 horas. Las Ofertas deben ir acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de Oferta.
7. Se llama la atención sobre las Regulaciones de Adquisiciones que requieren que el Prestatario divulgue información sobre la propiedad efectiva del adjudicatario, como parte de la Notificación de Adjudicación de Contrato, utilizando el Formulario de Divulgación de la Propiedad Efectiva incluido en el Documento de Licitación.
8. La dirección es a la que se hace referencia más arriba es la siguiente: Programa Mejoramiento de los Servicios de Justicia No Penales a través de la implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE).
Dirección: Jr. Santa Rosa (Ex Miroquesada) N° 247, piso 8, Oficina 803, Cercado de Lima, Lima.
Atención: Especialista en Adquisiciones.
Dirección de correo electrónico: procesosejenopenal@pj.gob.pe