AMPLIACIÓN - Servicio de consultoría Docente Asociado 02 para el desarrollo del Curso 2: “Acceso a la justicia de personas en condición de vulnerabilidad” de la Primera Diplomatura de Especialización “Reglas de Brasilia y Justicia Itinerante para Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad”.

Convocatoria de trabajo

25 de julio de 2024

AMPLIACIÓN
INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS

SERVICIO DE CONSULTORIA INDIVIDUAL
Proyecto de Inversión

“MEJORAMIENTO DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE LOS PROCESOS JUDICIALES NO PENALES A NIVEL NACIONAL (EXPEDIENTE JUDICIAL ELECTRÓNICO)”, CÓDIGO ÚNICO N° 2386675.
El 27 de noviembre de 2019, se firmó el Contrato Préstamo N°8975/PE con el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) para financiar el Programa de Inversión “Mejoramiento de los Servicios de Justicia No Penales a través de la implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE)”, el que está diseñado para mejorar la eficiencia, el acceso, la transparencia y la satisfacción del usuario en la entrega de los servicios de justicia no penales, mediante la implementación del Expediente Judicial Electrónico en materia No Penal, para lo cual las entidades del Sistema de Administración de Justicia involucradas serían el Poder Judicial, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, la Academia de la Magistratura, el Tribunal Constitucional y el Consejo Nacional de la Magistratura (hoy Junta Nacional de Justicia).
En el marco de la ejecución de Proyecto, Se invita a presentar expresión de interés en la siguiente consultoría individual: CONSULTORÍA DE DOCENTE ASOCIADO 02 PARA EL DESARROLLO DEL CURSO 2: ACCESO A LA JUSTICIA DE PERSONAS EN CONDICIÓN DE VULNERABILIDAD DE LA PRIMERA DIPLOMATURA DE ESPECIALIZACIÓN “REGLAS DE BRASILIA Y JUSTICIA ITINERANTE PARA ACCESO A LA JUSTICIA DE PERSONAS EN CONDICIÓN DE VULNERABILIDAD”.
Los interesados que cumplan con el perfil solicitado deberán remitir los formatos debidamente completados, la experiencia debe estar sustentada con los certificados de trabajo, constancias de trabajo, contratos, u otros documentos que permitan validar la experiencia, los mismos que deben coincidir (cargos, denominación de los servicios, fecha de inicio y final) con la información proporcionada en la hoja de vida
Los formatos deberán ser remitidos, debidamente completados de acuerdo al siguiente detalle:
Presentación de expresión de interés : Del 25 de julio al 01 de agosto de 2024.
La documentación deberá de ser remitida a la siguiente dirección de correo electrónico seleccionejenopenal@pj.gob.pe, agradeceremos indicar en el asunto: CONSULTORÍA DE DOCENTE ASOCIADO 02 PARA EL DESARROLLO DEL CURSO 2
Vista preliminar de documento 1. TDR DOCENTE ASOCIADO B2

1. TDR DOCENTE ASOCIADO B2

PDF
250.1 KB
Vista preliminar de documento 2.  Formato de Hoja de Vida B2

2. Formato de Hoja de Vida B2

XLSX
39.8 KB
Vista preliminar de documento 3. CRITERIOS DE EVALUACIÓN B2

3. CRITERIOS DE EVALUACIÓN B2

XLSX
196.5 KB
Vista preliminar de documento 4. Carta para EDI B2

4. Carta para EDI B2

DOCX
15.4 KB