Inciden en ejecutar el Proyecto Alto Piura de manera integral

Nota de prensa
Reunión de trabajo

Fotos: Archivo PEIHAP

Imagen Institucional PEIHAP

15 de marzo de 2023 - 4:00 p. m.

El Equipo técnico del PEIHAP sostuvo una importante reunión de trabajo con el Gerente General del Gobierno Regional Piura, como una estrategia de dar oportunidad a todos los funcionarios para profundizar la importancia de ejecutar el Proyecto Alto Piura de manera integral.

“A la fecha, el equipo del Proyecto Alto Piura conoce la problemática actual del ámbito de operaciones y ya es momento, después de 36 años de creado el PEIHAP, de difundir los alcances actuales del Proyecto en el marco de la Ley 29338 y nuevas características del territorio o cuenca Huancabamba – Piura”, manifestó el Ing. Carlos Cabrejos Gerente General del PEIHAP.

Asimismo, en situaciones de alto riesgo en la que se encuentran las zonas urbanas ubicadas a lo largo de las cuencas del departamento, cabe a los proyectos especiales poner a disposición su equipo técnico y prestar asistencia técnica en tanto dure la emergencia. Los proyectos especiales son "instrumentos vivos del desarrollo sostenible" en la Región Piura, manifestó el asesor Miguel Zapata.