Alcalde Provincial de Morropón-Chulucanas y Gerente General del PEIHAP coinciden en hacer realidad el Proyecto Alto Piura

Nota de prensa
obras serán de manera integral
Foto reunion

Imagen Institucional PEIHAP

17 de enero de 2023 - 6:00 p. m.


 La Unidad Ejecutora del Proyecto Alto Piura articulará su trabajo con la Municipalidad Provincial de Morropón- Chulucanas para trabajar de manera conjunta por este importante megaproyecto, que beneficiará a miles de familias en toda la Región.  

Los funcionarios del PEIHAP, liderados por el Gerente General, Ing. Carlos Cabrejos Vásquez se reunieron con el Alcalde Provincial de Morropón-Chulucanas Richard Baca Palacios y la Consejera por la Provincia de Morropón Karina Morales , en la cual han coincido destrabar del proyecto con criterio técnico y el respaldo de la autoridades provinciales y distritales para su ejecución.

El alcalde provincialha mostrado su preocupación por la situación en la que se ha venido manejando el proyecto, así como acercar el proyecto a la población. Asimismo, ha mostrado el respaldo y apoyo a todas las buenas acciones que se hagan en favor del proyecto y los agricultores.

A su turno, el Ing. Carlos Cabrejos indicó que la prioridad de la actual gestión regional es destrabar el proyecto y reiniciar las obras de manera integral. Además, aseguró que se está trabajando una nueva visión del proyecto que será presentada de manera pública, con énfasis en la reforestación de las cabeceras de cuenca y acciones por el desarrollo sostenible del proyecto.