Mons. Daniel Turley respalda nuevos inicios del Proyecto Alto Piura

Nota de prensa
Bajo un enfoque integral
reunión
reunión

Imagen Institucional PEIHAP

12 de enero de 2023 - 3:30 p. m.

En su reciente llegada a Chulucanas, Monseñor Daniel Turley Murphy ha mostrado su respaldo al equipo técnico del PEIHAP y a la nueva visión del Proyecto Alto Piura, el cual contempla la aplicación de un enfoque integral de actividades productivas que beneficiarán a toda la Región Piura.

Daniel Turley, ha manifestado  integrar a las provincias que contemplan las cuencas hidrográficas Huancabamba- Piura, siendo Huancabamba parte importante en el desarrollo del proyecto, una provincia olvidada por las autoridades  y que se trabaje en favor de los familias productoras con diálogo constante.

 "Invoco a despolitizar, transparentar y trabajar arduamente por este importante proyecto, dejando de lado los intereses personales, y que el único interés sea desarrollar el proyecto en beneficio de toda la región", resaltó Turley Murphy.

Por su parte el Ing. Carlos Cabrejos, gerente general del PEIHAP manifestó que vienen trabajando en un nuevo enfoque del PEIHAP, que involucre a toda la región, desde la parte alta hasta la parte baja considerando las nacientes de agua, asicomo el posicionamiento  del proyecto en el desarrollo integral de la Región Piura  y para ello se va a convocar a todos los alcaldes de las provincias de Huancabamba y Morropón y sus principales líderes.