Ing. Carlos Cabrejos Vásquez asume la Gerencia General del Proyecto Alto Piura

Nota de prensa
Designado con RER N° 041-2023/GOBIERNO REGIONAL PIURA-GR
Designado con RER N° 041-2023/GOBIERNO REGIONAL PIURA-GR
Ámbito del PEIHAP

Imagen Institucional PEIHAP

5 de enero de 2023 - 6:00 p. m.

El Ing. Agrícola Carlos Miguel Cabrejos Vásquez, egresado de la Universidad Nacional Agraria La Molina, con estudios en recursos hídricos y amplia experiencia en ejecución y gestión de proyectos, obras y estudios asume el cargo de Gerente General del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético Alto Piura. 

El funcionario fue designado por el Gobernador Regional Abog. Luis Neyra León, mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 041-2023/GOBIERNO REGIONAL PIURA-GR.

En su primera presentación aseguró que asume este importante reto con el compromiso de encaminar el proyecto de manera tecnica y transparente, invocando a trabajar de manera conjunta con la sociedad civil organizada, productores, lideres (as), directorio y equipo técnico.

Resaltó que conoce el ámbito del Alto Piura, la situación del Agro piurano y la necesidad urgente  por las obras del PEIHAP. Para ello está conformando un equipo especial para el primer componente con el apoyo de profesionales tecnicos y especialistas, dando énfasis en el cuarto componente en beneficio del valle viejo.