Resolución de Gerencia General N.° 120-2024/GRP-PEIHAP

19 de agosto de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: MODIFICAR LA PARTE RESOLUTIVA, ARTÍCULO SEGUNDO de la Resolución Gerencial General Nº 112-2024/GRP-PEIHAP, de fecha 31 de julio de 2024, conforme al siguiente detalle;
DICE:
ARTÍCULO SEGUNDO. -RATIFICAR al Abg. CHRISTIAN DAVID YENQUE CORNEJO, identificado con DNI Nº 72849214, como responsable Titular del Libro de Reclamaciones del PEIHAP, a fin de que realice la función encargada con responsabilidad y eficiencia; conforme a los considerandos expuestos en la presente resolución.
DEBE DECIR:
ARTÍCULO SEGUNDO. -DESIGNAR al Abg. CHRISTIAN DAVID YENQUE CORNEJO, identificado con DNI Nº 72849214, como responsable Titular del Libro de Reclamaciones del PEIHAP, a fin de que realice la función encargada con responsabilidad y eficiencia; conforme a los considerandos expuestos en la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Responsable del Libro de Reclamaciones

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN GERENCIAL GENERAL N° 120-2024/GRP-PEIHAP

RESOLUCIÓN GERENCIAL GENERAL N° 120-2024/GRP-PEIHAP

PDF
277.9 KB

Modifica las siguientes normas: