PEHCBM presenta nuevo logo institucional

Nota de prensa
1
2
3
4

Oficina de Comunicación

18 de diciembre de 2023 - 4:43 p. m.

Después de 16 años, el gerente general del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), Javier Sinti Flores, junto a su equipo de gestión presenta nuevo logo institucional de la unidad ejecutora del Gobierno Regional San Martín. La exposición oficial de la nueva imagen se desarrolló en el auditorio del PEHCBM en conferencia de prensa, con la participación de algunos representantes de los medios de comunicación. 

El titular del PEHCBM, informó que el nuevo logo institucional nace de un concurso interno entre todas las direcciones de línea y áreas, de donde salió un ganador, para luego realizar las mejoras en el diseño, donde se concentran las principales actividades que el PEHCBM realiza, estudios y proyectos, obras de infraestructura, manejo ambiental y de desarrollo agropecuario, por lo que el logo concentra todas estas actividades, reflejando las labores del PEHCBM en la región San Martín.

“La idea de este evento, fue presentar a los medios de comunicación, el cambio de imagen del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, la nueva gestión busca recuperar lo que anteriormente era el PEHCBM, ejecutar proyectos de gran envergadura, cambiar la filosofía de trabajo, compromiso de los trabajadores y que el ciudadano de a pie no perciba a la institución como una agencia de empleo”, señaló el gerente general Javier Sinti Flores.

La administradora del PEHCBM, Cristina Villalobos Valles, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida y el asesor legal Dr. Juan Carlos Mas Güivin expuso sobre el nuevo logo institucional del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo. Ambos funcionarios coincidieron respecto a la visión de trabajo de esta nueva gestión. “Debemos trabajar para rescatar lo que fue el Proyecto Huallaga hace unos años atrás”.

Detalló, que en el próximo año 2024 se realizará la ejecución de los primeros 11 techos cobertores, además de los centros hospitalarios en Tabalosos, Pongo de Caynarachi y Chazuta, además que cuenta dentro de la cartera de proyectos la ejecución del Puente Pongo Isla en el Bajo Huallaga, con un presupuesto inicial de aproximadamente 80 millones de soles y el proyecto de la Red Vial II por un valor de casi 430 millones de soles de 172.30 kilómetros.