Gore San Martín inicia construcción de techo en patio de colegio Emilio San Martín de Tabalosos

Nota de prensa
Paquete de proyectos contempla la construcción de 11 techos metálicos en diferentes colegios de la región con presupuesto de casi 6 millones de soles
1
2
3
4

Oficina de Comunicación

18 de diciembre de 2023 - 7:34 a. m.

La institución educativa Emilio San Martín de Tabalosos es uno de los colegios beneficiados con el techado de su patio principal, y forma parte del paquete de coberturas metálicas que viene ejecutando el Gobierno Regional de San Martín en todas las provincias de la región, mediante el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo. 
 
La obra en Tabalosos se inició el pasado fin de semana con la colocación de primera piedra a cargo del gobernador regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez, quien dijo que este es el inicio de la construcción de 11 techos metálicos en igual número de colegios en diferentes provincias de la región con un presupuesto de casi 6 millones de soles. 
 
La construcción del techo cobertor en la IE. Emilio San Martín consta de un área total de 857.96 metros cuadrados, el presupuesto asciende a 589 mil 713 soles y el plazo de ejecución es de 60 días calendario.
 
Las instituciones educativas que serán beneficiadas son: I.E. N° 0757 Alfonso Ugarte en la localidad Shatoja; IE N° 0326 en la localidad Santa Martha; I.E. N° 0309 Túpac Amaru II , en la localidad de San Martín Alao; I.E. Ángel Custodio García Ramírez en la localidad Tarapoto; I.E. N° 0444 Juan Pablo II en la localidad Costa Rica, distrito de Pajarillo; I.E. N° 0202 en la localidad Consuelo, distrito de San Pablo; I.E. San Juan Bautista en la localidad Shapaja, distrito de Shapaja; I.E. Carlos Wiesse de la localidad de Juanjuí; I.E. N° 0075 Eke Pedro Girano Piro en la localidad San Cristóbal de Sisa; I.E. N° 0707 Emilio San Martín de la localidad de Tabalosos y I.E. N° 0010 Julio Pizarro Cárdenas de la localidad de Tingo de Saposoa.