Inspeccionan carretera Sarita Colonia Huaquisha en Tocache

Nota de prensa
Obra se encuentra suspendida debido a falta de material en la zona
1
2

Oficina de Comunicación

15 de agosto de 2023 - 8:09 a. m.

El Gobierno Regional San Martín (Goresam) mediante el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBMN) viene ejecutando los trabajos de mejoramiento del camino vecinal Sarita Colonia - San Agustín de Huaquisha, a nivel de bicapa, con una inversión de 6 millones 670 mil soles que beneficiará aproximadamente a 3 mil 500 pobladores.
 
Cumpliendo con lo dispuesto por el Gobernador Regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez, de que las obras sean ejecutadas de acuerdo a lo establecido en el expediente técnico, el equipo técnico de la Dirección de Obras del PEHCBM, inspecciona los trabajos que se vienen ejecutando en este tramo carretero ubicado en la provincia de Tocache, actualmente la ejecución se encuentra con un avance físico del 33.5 %.
 
"Debemos señalar que actualmente esta obra está suspendida, al no existir disponibilidad de material en la zona, mientras se culmine el proceso de chancado, zarandeado y se cuente con el volumen requerido por la obra recién se levantará la suspensión" , dijo el director de obras del PEHCBM, Gorki Bardales Díaz, quien se encuentra en la zona verificando otras obras que son ejecutadas por la unidad ejecutora del gobierno regional.
 
Esta obra será ejecutada a nivel de bicapa en una extensión de 4 km. 200 metros, el expediente técnico incluye cunetas en la zona urbana y zona agrícola, además de pontón, alcantarillas y bermas.