Donan llantas para motoniveladora a la Municipalidad Distrital de San Pablo

Nota de prensa
El gobierno regional brinda facilidades para el mejoramiento de las vías hacia los centros de producción
1

oficina de Comunicación

14 de abril de 2023 - 8:45 a. m.

Siete llantas para motoniveladora, en perfecto estado, donó el Gobierno Regional de San Martín (Goresam), mediante el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), a la Municipalidad distrital de San Pablo para intervenir en el mejoramiento de las carreteras que conducen a los centros de producción de dicho distrito.

Este apoyo se ejecuta gracias al convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre ambas instituciones, con el objeto de facilitar accesorios para la maquinaria pesada, a fin de realizar trabajos de mejoramiento de las trochas y carreteras que conducen a los centros de producción de la jurisdicción de San Pablo, y de esta manera beneficiar a la población y a los agricultores. 

El acalde del distrito de San Pablo, Rodonson Córdova Sangama, agradeció el apoyo brindado por el gobernador regional, Walter Grundel Jiménez, y destacó  el trabajo articulado que viene realizando con las distintas municipalidades; asimismo resaltó el compromiso de la gestión regional de apoyar a los damnificados, y la intervención inmediata en las carreteras afectadas por las constantes lluvias.

“San Pablo tiene tres sectores grandes que están en pésimas condiciones y por ello la prioridad es mejorar el acceso para poder trasladarse y salir del distrito a la provincia”, comentó Córdova Sangama.

La entrega de los accesorios lo realizó el gerente general del PEHCBM, Ing. Tedy Castillo Díaz, al alcalde de la Municipalidad Distrital de San Pablo, Rodonson Córdova Sangama. También acompañaron en esta entrega, el jefe de almacén PEHCBM, Miguel Ramírez Bardales, jefe de logística, Olinda Guerrero Santacruz y el jefe de taller PEHCBM, Segundo Felipe Morillos Cabel.