Gobierno Regional San Martín realiza visita de inspección a asfaltado vía Almendras en Tocache

Nota de prensa
Gerente del PEHCBM acompañado de equipo técnico, también visitaron distrito de Santa Lucia para tratar tema de saneamiento y agua potable
Nota de prensa

1 de febrero de 2023 - 4:28 p. m.

El Gobierno Regional San Martín a través del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), gerenciado por el Ing. Tedy Castillo Díaz, visitó la ciudad de Tocache, acompañado del Director de Estudios y Proyectos del PEHCBM, Ing. Kerlin Armas Pisco y su equipo técnico, a fin de inspeccionar el asfaltado de la vía Almendras con una longitud de 3.7 km aproximadamente.

Para coordinar acciones para la mencionada obra se reunieron con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Tocache, Vidal Gonzales Zavaleta y demás autoridades, donde se recalcó que el proyecto se realizará sin afectar la obra de alcantarillado de la ciudad.

 El alcalde mostró su completa disposición para dar solución a la intervención. La reunión culminó con una visita no oficial guiada por el Gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, el Ing. Herilberto Díaz Magino para ver algunas de las alcantarillas que ya se colocaron en esta vía. Para dar solución al retraso en esta obra se propuso crear una vía alterna para que se continúe el alcantarillado.

Asimismo, en esta visita a la ciudad de Tocache, el Ing. Tedy Castillo Díaz, se reunió con el Alcalde distrital de Santa Lucia, Ing. Gino Gamarra, el Gerente Municipal, Alin Cadillo y el Gerente De Infraestructura Neito Gómez con quienes se trató el tema del sistema de saneamiento, agua potable y alcantarillado de este distrito; y se dio a conocer que la Municipalidad brindará su apoyo para el pase de servidumbre y la culminación de este proyecto.