PEDAMAALC Presente en la primera feria ambiental organizado por la comuna Provincial

Nota de prensa
0
2

5 de junio de 2024 - 11:18 a. m.

En representación del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI) el titular del Proyecto Especial Datem del Marañón – Alto Amazonas – Loreto – Condorcanqui (PEDAMAALC) Lic. Jenner Chavarria Chujutalli participo en la ceremonia de la Primera Feria Ambiental, que ha organizado y desarrollado la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas.
El día mundial del medio ambiente, fue Impulsado por Naciones Unidas y desde hace más de 40 años y desde entonces cada 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medioambiente, con el claro objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia de garantizar una protección duradera del planeta y sus recursos naturales.
Dentro de los diversos stands está presente el proyecto reforestación eje carretero que esta ejecutando el PEDAMAALC, los especialistas forestales, son los encargados de sensibilizar a los presentes sobre la actual problemática del medio ambiente y la importancia de accionar para su preservación.