PEDAMAALC entrego jabas para cosecha de limón a beneficiarios de Jeberillos Valle del Zapote

Nota de prensa
1
2
3
4

21 de febrero de 2024 - 10:17 a. m.

En medio de una nutrida concurrencia de beneficiarios, el director ejecutivo encargado del PEDAMAALC Ing. Víctor Murrieta Panduro, presidio esta mañana en el caserío de Jeberillos valle del Zapote, la actividad de entrega de más de 300 jabas cosecheras, útiles para la cosecha del limón a beneficiarios del proyecto “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN AL SERVICIO DE APOYO AL CULTIVO DE LIMÓN EN EL DISTRITO DE YURIMAGUAS, PROVINCIA DE ALTO AMAZONAS.
Las jabas cosecheras, son fáciles de manejar en el campo y serán de mucha utilidad a nuestros productores en la cual podrán depositar la producción del limón, para su transporte a los lugares de comercialización o transformación.
Acompañaron la comitiva, el director de la Dirección de Gestión Forestal Ing. Jorge Paredes Zumaeta, asimismo el Ing. José Diaz Vásquez, Director de la Dirección de Desarrollo Agroeconómico (DDA) y el CPC. Mario Vásquez Pinedo, Director de la Oficina de Presupuesto, Planeamiento y Seguimiento (OPPYS) 
Durante su intervención, el director ejecutivo hizo hincapié lo importante que es, cada uno de los beneficiarios, el esfuerzo que le ponen día a día en sus parcelas y el apoyo técnico de nuestro personal, hará que este proyecto alcance sus objetivos cual es de mejorar la producción y productividad sostenible en el tiempo y eso hará que se mejoren las condiciones de vida del hombre del campo señalo el director ejecutivo.