Director de PEDAMAALC y alcalde de Lagunas, vienen articulando esfuerzos para más proyectos productivos

Nota de prensa
1

19 de febrero de 2024 - 10:07 a. m.

Importante reunión de coordinación e informativa sobre el nivel de avance del proyecto camu camu camu, que ejecuta el PEDAMAALC en Villa Lagunas, sostuvo esta tarde el director ejecutivo Ing. Víctor Murrieta, con el alcalde de Villa Lagunas Prof. Gildler Torres Rodríguez.
El burgomaestre Lagunino, llego hasta la sede del PEDAMAALC, acompañado de la regidora Doris Valles Sinarahua, mientras que, por parte de la institución acompañaron los directores de línea José Diaz Vásquez, director de la Dirección de Desarrollo Agroeconómico (DDA) y Mario Vásquez Pinedo, director de la Oficina de Programación, Presupuesto y Seguimiento (OPPYS) durante  el dialogo,  el director ejecutivo indico que en estos momentos  la obra  de la construcción de módulo de transformación y enseñanza  del camu camu, sobrepasa más del 50%  en lo que se refiere a obras civiles, en cuanto al trabajo de campo, puntualizo que nuestro personal está cumpliendo sus labores de asistencia   técnica con  cada uno de nuestros beneficiarios.
Finalmente indico que, desde el PEDAMAALC, seguirán trabajando en la formulación de más proyectos productivos de diferentes líneas, para seguir llegando al hombre del campo de Lagunas y todo nuestro ámbito de intervención.