Proyecto Limon entrego Kits de herramientas a beneficiarios del Valle del Zapote

Nota de prensa
1
2
3
5
4

2 de junio de 2023 - 10:14 a. m.

El Proyecto Especial Datem del Marañón – Alto Amazonas – Loreto – Condorcanqui (PEDAMAALC) a través del Proyecto “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN AL SERVICIO DE APOYO AL CULTIVO DE LIMÓN DISTRITO DE YURIMAGUAS” hizo entrega de kits de herramientas útiles para uso de campo consistente en serrucho y tijera de podar, un machete, una paseadora y un par de guantes de látex, en esta primera entrega, fueron 65 beneficiarios de diversos caseríos del Valle del Zapote, que ya tienen  el cultivo en campo, la entrega  se desarrolló en el local comunal del caserío Jeberillos, en medio de aplausos y agradecimientos.
La actividad de entrega estuvo presidida por el director ejecutivo Ing. Edim Galvani Dávila Cajo, acompañado de las autoridades del caserío, del Director de la Dirección de Desarrollo Agroeconómico (DDA) Ing. Luis Alberto Jaramillo Llontop, también contó con la presencia del Director de la Oficina de Inversiones del MIDAGRI Dr. Raúl Medianero, quien estuvo en Yurimaguas, en comisión de servicio.
Como era de esperarse, no falto el agradecimiento de los beneficiarios hacia la gestión del Ing. Dávila Cajo, quien desde que asumió el compromiso de dirigir esta institución ha emprendido un trabajo orientado a que los recursos de los proyectos lleguen directamente al beneficiario, asimismo el trabajo de orden institucional en esta entidad del estado. 
En los próximos días, otros sectores considerados en el ámbito de influencia del proyecto, también serán beneficiados con herramientas y constantes capacitaciones en campo.