PEDAMAALC dio inicio los trabajos de socialización del Proyecto Camu Camu en el Distrito de Lagunas

Nota de prensa
1
2
3
4
5

29 de mayo de 2023 - 11:31 a. m.

Especialistas de la Dirección de Desarrollo Agroeconómico (DDA) del PEDAMAALC, que dirige el Ing. Edim Galvani Dávila Cajo, dieron inicio los trabajos de socialización del proyecto denominado “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE APOYO A LA CADENA PRODUCTIVA DE CAMU CAMU (MYRCIARIA DUBAI, HBK MGVAUGH) que se ejecutara en cuatro distritos de la Provincia de Alto Amazonas. 
Una primera acción desarrollada fue la reunión de coordinación con representantes de la Municipalidad Distrital de Lagunas, asimismo con integrantes de la Asociación de productores de Camu Camu y la Federación Agraria Lagunas, también se hizo visita de campo   en distintos sectores en las cuales se realizarán posible instalación de viveros, planta de transformación y parcelas demostrativas. 
Por parte de la Municipalidad Distrital, estuvieron presentes la regidora Salbith García Vásquez y Adriel Montes Pinedo, Gerente de desarrollo económico y gestión ambiental y por el PEDAMAALC, asistieron los especialistas ingenieros Percy Rengifo Vásquez y Augusto Rucoba Chujutalli.  
Es preciso indicar que, el proyecto se ejecutara en los distritos de Lagunas, Santa Cruz, Yurimaguas y Teniente Cesar López Rojas (Shuscushyacu) a los cuales tambien se llegara  con el trabajo de socialización.