Atencion Hermanos Productores

Comunicado
Inscríbete en el Padrón de Productores Agrarios
1
2
3

10 de mayo de 2023 - 9:23 a. m.

Las inscripciones se realizaran en la oficina de Programación, Presupuesto y Seguimiento del PEDAMAALC de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m.
El Gobierno de la República del Perú ha solicitado apoyo en el tema agropecuario al Banco Interamericano de Desarrollo para elaborar los instrumentos normativos y técnicos del padrón de productores(as) agrarios(as), que acompañen los diferentes procesos a implementar en la gestión, operación y control del referido padrón y sus organizaciones en la cadena de valor del sector agrario.
 El objetivo del proyecto es mejorar la seguridad alimentaria y la competitividad del sector agropecuario y particularmente de los productores(as) de la agricultura familiar de la República del Perú, mejorando su calidad de vida, su productividad, la asociatividad y el acceso a mercados. El padrón de productores(as) esta direccionado a fortalecer el sistema integrado de estadísticas agropecuarias para el mejoramiento de los servicios que presta el ministerio, tanto para los programas establecidos como nuevos que se implementarían en función de las falencias sectoriales direccionadas a los productores(as) que requieren el apoyo del estado. 
Todo lo que tiene que saber léelo aquí